
¡Y llegó el día! Este post nos hace realmente ilusión porque os traemos nuestra nueva colección ¡Nova Caeli!
Como si de un nuevo hijo se tratara, Nova Caeli es el resultado de muchas horas de trabajo, esfuerzo, dedicación y amor infinito por la costura. Sí, nosotros somos así.
Una colección que representa a la perfección nuestros valores, así como nuestras ideas y que hace realidad el sueño de cada novia. ¡Allá vamos!
Nova Caeli es una propuesta innovadora de seis vestidos únicos diseñados para todo tipo de mujer. Como ya es costumbre volvemos a apostar por siluetas favorecedoras, que realzan la figura de cada novia, haciendo que saque lo mejor de ella misma.
Como una evolución de nuestra antigua colección “Chameleon”, seguimos fieles a nuestros característicos patrones sencillos y limpios, pero esta vez hemos querido dar un paso más.
En nuestro continuo afán por ofrecer siempre lo mejor a nuestras novias, en esta colección hemos incorporado nuevos tejidos, texturas, encajes, formas y volúmenes que dan lugar a vestidos de ensueño. Vestidos diseñados para hacer realidad los deseos de las novias reales.
Sello inconfundible de nuestra casa es la defensa de la libertad y la comodidad de la mujer. Creemos que deben ser los vestidos los que se adapten a nuestras novias y no al revés. Por ello esta colección está plagada de vestidos que evolucionan, que se transforman. Diseños de gran caída, de corte princesa, sobrefaldas o colas desmontables dan lugar a piezas cómodas y ligeras perfectas para bailar toda la noche sin parar. Queremos que ninguna de nuestras novias pierdan lo que más nos gusta de ellas: su sonrisa.
Romanticismo y elegancia van de la mano en esta colección tan dulce y femenina en la que sobrefaldas y encaje comparten protagonismo con vestidos llenos de movimiento.
Creemos que es fundamental reflejar la personalidad de cada novia en su vestido, por este motivo ofrecemos la posibilidad de modificar los diseños para así reflejar 100% el espíritu de cada una de ellas.
Hemos querido crear una colección que refleje desde la personalidad de las novias más boho, hasta aquellas que buscan algo más elaborado y regio. Por ello, podemos encontrar desde modelos perfectos para dar el sí quiero en una playa paradisíaca, hasta trajes que evocan el new look de Dior.
Nuestra obsesión por los detalles realizados con mimo, nuestro amor por la costura y el afán por cumplir los sueños de la mujer, nos hacen trabajar día a día para conseguir acabados perfectos que dan lugar a vestidos dignos de película.
Me gustaría acabar diciendo que el shooting para la nueva colección no hubiera sido posible sin la profesionalidad de un equipo extraordinario. Tuvimos el placer de contar con la fotografía de Cruz Campa. ¡Una profesional de los pies a la cabeza! Para complementar los vestidos, contamos con los favorecedores tocados de Canbella. ¡Ideales! Los zapatos fueron de la firma Just Ene, que no podían haber casado mejor con nuestro estilo. Cynthia de León fue la encargada de maquillar a nuestra querida modelo Ara Jurado. La localización elegida para realizar este lookbook fue La quinta de Jarama, una preciosa finca para celebrar una boda de ensueño. Y por último pero no menos importante, darte las gracias a ti Rodolfo Mcartney por dirigir y coordinar toda la sesión. ¡Siempre es un placer trabajar de la mano!
Sin más preámbulos, os dejo aquí las fotos de la sesión. ¡Espero que os gusten!
