Vestidos de novia a medida

Si ha llegado ese momento especial que llevas tanto tiempo esperando y toca empezar a pensar en el modelo que llevarás, has llegado al lugar adecuado. Todos sabemos que, al preparar una boda, los vestidos de novia a medida son una de esas cuestiones conviene elegir con mucho cuidado. Se trata de un aspecto tremendamente importante y por eso debes confiar en manos expertas. Porque de ello dependerá el resultado final. Y en Victoria Imaz tenemos todo lo que necesitas para triunfar en un día tan importante para ti.


En nuestra tienda de Pamplona, -y también en nuestros puntos de venta de Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca y Ponferrada– realizamos vestidos de novia a medida. Con nosotros, además, tendrás una experiencia absolutamente maravillosa y te ayudaremos a hacerte con el modelo de tus sueños. Gracias a nuestra originalidad y nuestra profesionalidad son muchas las chicas las que han conseguido lucir radiantes el día de su boda. ¿No quieres unirte a ellas?


Para ello, lo único que tienes que hacer es contarnos lo que tienes en mente y confiar en las capacidades de nuestra diseñadora y alma máter, Yahaira Iriarte, para elaborar los mejores y más originales vestidos de novia a medida. Desde su infancia ha estado ligada al mundo de la moda y esa pasión temprana fue evolucionando poco a poco. Con la creación y puesta en marcha del espacio Victoria Imaz, su talento está ahora a tu entera disposición.

Vestidos de novia a medida

Victoria Imaz, el lugar ideal si buscas vestidos de novia a medida

Si quieres hacerte una idea del estilo que siguen nuestros vestidos de novia a medida, además, todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a nuestra página web. Podrás ver algunos modelos de nuestras colecciones y comprobar por ti misma la gran calidad de todos los materiales que empleamos. ¡Déjate fascinar por la exclusividad de nuestros diseños!


Y si estás buscando un establecimiento para recomendar a familiares y amigas en busca de vestidos de invitada, también puedes contar con nosotros. Porque en Victoria Imaz estamos especialidades en bodas y también prestamos especial a los servicios de costura que pueden necesitar todas esas mujeres con las que quieres compartir un día tan importante para ti.


Por eso en nuestro establecimiento y nuestros puntos de venta se pueden comprar un vestido de invitada de boda con los que las posibilidades de éxito son también tremendamente elevadas. Porque ponemos el mismo mimo en todas las creaciones y siempre estamos en la vanguardia de las tendencias de moda. ¿Aún estás dándole vueltas? ¡Pues deja de hacerlo! Con Victoria Imaz conseguirás vestidos exclusivos para ti y para tus invitadas y podrás vestir una pieza única que brillará con luz propia el día de tu boda. ¡Pasa a visitarnos!

Fields marked with an * are required

 

Puedes contactar con nostros a través del correo electrónico info@victoriaimaz.es, en el teléfono 948788970 o si lo prefieres, rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. No dudes en realizar cualquier tipo de consulta, duda o aclaración.

 

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679, en materia de Protección de datos, necesitamos que leas la  siguiente información relativa a comunicaciones comerciales, y nuestra política de privacidad.