Miss Cavallier para Victoria Imaz

Vestidos de novia a medida


En Victoria Imaz no hay nada que nos guste más que las cosas bonitas, y os aseguro que lo que hoy os taremos lo es. Y mucho. Cuando te rodeas de los mejores salen shootings tan geniales como el que hoy os traigo. La protagonista del post de hoy es ella, la inconfundible Miss Cavallier. Cuando Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia me propuso vestirla para un editorial, mi respuesta fue un rápido y rotundo ¡SÍ!, con exclamaciones y en mayúsculas. Siempre tan guapa, agradable y sonriente, Estefanía llevó uno de los vestidos de la nueva colección, que todavía no hemos lanzado. Para fotografiarlo, contamos con los chicos de Lísola, que hicieron un trabajo excepcional.

El 2019 está siendo un año cargando de emociones, tanto en lo personal como en lo profesional. La nueva colección está a punto de salir, y este vestido es un pequeño adelanto de lo que podremos ver en ella. Para el editorial con Miss Cavallier, escogimos una de las piezas que más diferente puede parecer. Un vestido muy Victoria Imaz, pero con detalles innovadores.

Estefanía lució este vestido de gasa y encaje, en el que el hilo negro marca la diferencia. Siempre he sido partidaria de las novias con color, como podréis recordar en anteriores colecciones me encanta incluir detalles rosas y azules. Pero esta vez quería dar un paso más. ¡Hay que perder el miedo al color negro! Por ello aposté por añadir botones negros y un cinturón en el mismo tono. Las manga abullonadas, se encuentran también abotonadas en la parte inferior, creando un aspecto etéreo pero también sofisticado.  La espalda, tan fiel a la esencia de la firma, es transparente. Sin duda se imponen los detalles en hilo negro y la botonadura a lo largo de toda la espalda.

Para complementar los looks, Rodolfo Mcartney (encargado del estilismo y la dirección artística) escogió los zapatos de Just-Ene, los tocados de Martina Dorta y las joyas de Dorsch Joyas. ¡El resultado no pudo ser mejor! Para crear una apariencia más bridal, contamos con un ramo de flores preservadas de Flores en el Columpio. Para que Estefanía estuviera radiante contamos con el maquillaje y la peluquería de Oui Novias.

Todo ello en un espacio de excepción: Aal Cachucho. Un country club idílico y lleno de personalidad perfecto para celebrar bodas únicas.

¡Os dejamos las fotos de Lísola para que disfrutéis del editorial!

Deja una respuesta