El objetivo de Victoria Imaz no es otro que cumplir los sueños de las mujeres reales. Esa es nuestra meta. Sin duda cada mujer es única y por ello su vestido de novia debe ser tan especial como ella misma. Atrás quedaron las imposiciones manidas y los clichés trasnochados. Personalmente, me encantan las novias que arriesgan, que se atreven a ser ellas mismas sin temor al que dirán.
El post de hoy está dedicado a todas esas novias cosmopolitas que no renuncian a su esencia en su gran día. Mujeres urbanas y diferentes, que huyen de convencionalismos y de la clásica imagen de novia. Cuando Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia me habló del editorial que estaban preparando para la nueva colección de ramos de novia de Savia Bruta la idea me cautivó.
Una colección de ramos basada en el juego de colores, formas y elementos para novias que se salen de lo establecido. Sin duda una concepción muy en la línea de Victoria Imaz. El objetivo deNatalia Ibarra fue el encargado de retratar a esta novia que se mueve como pez en el agua por el centro de Madrid.
En una lutería, en la que fabrican y arreglan instrumentos musicales, descubrimos una novia que desborda elegancia, alejándose de estereotipos y encorsetamientos. En el corazón del Madrid más castizo, nuestra novia se viste de modernidad con un delicado dos piezas. Encajes, telas fluidas y sutiles y una fabulosa sobrefalda son los protagonistas en este vestidos de nuestra última colección.
Para complementar el traje, se usaron joyas de Apodemia y zapatos de Just-ENE; y para que el maquillaje y peluquería de esta novia cosmopolita estuvieran siempre perfectos se contó con Oui Novias.
Sin duda una maravillosa muestra de que aquellas mujeres que arriesgan, gana.
Os dejamos las fotos del editorial para que descubráis un poco más de esta soberbia novia.
Fotos Natalia Ibarra