Los sueños mueven el mundo y eso en Victoria Imaz siempre lo tenemos presente. Cada día luchamos para que todas las que confiáis en nosotros viváis vuestro día tal y como siempre lo habéis soñado. Por eso, en el post de hoy os quiero mostrar un precioso editorial en el que he tenido el placer de colaborar con uno de mis diseños.
Inspirado en esa novia que desde niña siempre ha imaginado su momento de blanco, y con los jardines de palacio de la finca Torrefiel como escenario de esta historia, podemos vivir el sueño de esta novia que no tiene miedos, que deja su mente volar e imagina cómo será el día de su boda con el anhelo y deseo de ser ella misma.
Para hacer realidad este sueño, Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia vistió a esta novia con nuestro vestido Lilit, un cuerpo confeccionado en tul bordado en hilo de plata, con aplicaciones en 3D y rematado con una tira bordada y falda en crepe georgette. Lo combinó a la perfección con una delicada corona de flores en blanco porcelana con detalles dorados y toques verdes de Alial Millinery.
Las joyas para completar el look son de Siete Gallery y los zapatos Just-ene son los encargados de marcar el camino de esta novia en su paseo por los exteriores de palacio. El perfecto escenario que se encargó de ambientar el equipo de Little Dreams Planner.
Su peinado es obra de Javier Mas Peluqueros que recogió el pelo de esta novia con una bonita trenza para acompañar el maquillaje natural y evocador de la gran Fanny González Make Up.
Tras el objetivo de este editorial se encuentra Juno Producciones que captó a la perfección el sueño de esta novia, Lucía Bozano de Carmen Durán Model Agency.
Un editorial que, sin duda, nos invita a seguir soñando y nos recuerda que, aunque a veces parezca difícil, los sueños se hacen realidad.
Aquí mismo os dejo las fotos de este editorial para que podáis descubrir a esta novia soñadora.
Fotos Juno Producciones