Hoy os traigo una maravillosa editorial en la que tuve el placer de colaborar. “Siempre” pura inspiración para novias de invierno que busquen ese toque rústico y chic, romántico pero sin artificios.
Fue una suerte que las chicas de DobLLe studio quisieran contar con nuestro modelo Bella para retratar su visión de una boda invernal.
Este vestido está siendo sin duda uno de los que más os está gustando esta temporada y no es para menos, ya que la combinación del punto de crep del cuerpo con el brocado de la falda crean un conjunto formal pero juvenil. Una falda muy regia a la que se le resta seriedad con un cuerpo que “emula” una camiseta, con una espalda abierta alucinante que permite todo tipo de personalizaciones. Algún día os enseñaré algunas de las versiones que estamos haciendo…
Contamos con un gran equipo de profesionales. El encargado de inmortalizar el gran trabajo de todos fue José de Fotoinstantes. A los pinceles estuvo Nieves Timor, maquilladora y estilista. Para completar el look, se eligieron los tocados de India Tiaras y Tocados, y las joyas de Aduo Guadalajara.
Toda la decoración floral fue obra de Aflore Mio, y parte del mobiliario de Crimons.
El punto dulce lo puso Celitart con una preciosa tarta, tan bonita como deliciosa.
Y por último los modelos, David Zayas @d_zayas_model y Sara Moratilla @sara_mrtlla, que aunque era la primera vez que trabajaban juntos la química fluía ¡qué daba gusto!
Os dejo finalmente con las imágenes, que hablan por si solas!!!
Visita nuestra tienda de novia en Pamplona.