Mireia

Gracias a Yahaira pude lucir un vestido ideal y a un precio 10 en mi gran día. Me ayudó a elegir el que mejor pudiera quedarme..y totalmente personalizado a mi gusto! tengo la suerte de vivir cerca de su taller y lo he hecho todo físicamente pero su sistema de venta online me parece genial. La recomiendo por su cercanía, sus diseños y el precio es más que asequible.

 

Saray

Solo puedo tener buenas palabras para Victoria Imaz. Desde que hice el pedido hasta el día de la boda, ha estado muy pendiente de todo, y eso que íbamos a contrarreloj por aceptar mi pedido con poco tiempo de antelación. Todo el mundo me felicitaba por el vestido, y cuando les contaba el precio no se lo creían. Una gran opción.100% recomendable.

 

Amaia

Muy buen trato por parte de la dueña, amable y muy atenta. La variedad de los vestidos es buena y la calidad – precio que tienen es buenísima. El servicio de modista es muy atento y la calidad – precio también adecuado. En definitiva, todo fabuloso, he quedado encantada.

 

Luisa

Es muy difícil escoger un vestido de novia a través de Internet, debido a la desconfianza, inseguridad, etcétera. En mi caso, teniendo en cuenta el factor tiempo, no tuve otra opción. Afortunadamente, encontré la tienda de Victoria Imaz y el proceso resultó cómodo y sencillo. Agradezco la información continua, la seguridad y el cumplimiento en los plazos. El vestido fue tal y como se describió, en tejido y acabados. Muy recomendable.

 

Maider

Yahaira entendió perfectamente la idea que quería para mi vestido de novia. Me asesoró muy bien desde el primer día que nos vimos. Me hizo un vestido precioso, a medida y genial de precio. La calidad es excelente.