Por fin puedo enseñaros a mi novia más especial de este 2017!!! Espero que las demás no se ofendan, pero vestir de novia a tu única hermana sólo pasa una vez!

Os tengo que confesar que ha sido mi “peor” novia, jajajaja!

La dificultad radicaba en que Tania ha hecho de modelo para Victoria Imaz desde que empezamos y hoy día sigue siendo mi modelo de pruebas. En ella es en la que probamos y corregimos todos nuestros prototipos, así que se había visto de novia muchísimas veces, con vestidos de todos los estilos y cortes imaginables. Cómo sorprender a una novia que ya lo ha visto todo?? Es taaan difícil que al final simplemente hicimos lo que nos pidió.

Ella quería algo increíblemente sobrio, sencillo y elegante. Quería un body de crepe elástico y nuestra famosa falda Bella. Algo tan simple se volvió complicado, cuando nos confesó que no quería usar el brocado de la falda Bella, que es un precioso brocado de flores. Pero lamentablemente es un brocado demasiado similar al que llevé yo en mi boda. No os podéis imaginar lo difícil que es buscar un brocado que no haga flores!! Y el tejido de la falda era muy importante ya que el vestido no  iba a llevar nada más. Tras una larga búsqueda nos decantamos por un tejido de alta costura de algodón noble que hacia “como rayitas”, y la verdad es que quedamos encantadas con el resultado.

Finalmente decidimos adornar los laterales de la cintura con un aplique (de los muchos disponibles en la tienda para personalizar nuestros vestidos). Adriana Tocados nos lo esmaltó a juego con el precioso tocado que creó para poner la guinda a un look perfecto!! quisimos simular unas joyas antiguas y creo que Adriana lo bordó.

¿Y a vosotras qué os parece?

Fotógrafo: Diego Egusquiza

Por fin puedo enseñaros a mi novia más especial de este 2017!!! Espero que las demás no se ofendan, pero vestir de novia a tu única hermana sólo pasa una vez! Os tengo que confesar que ha sido mi “peor” novia, jajajaja! La dificultad radicaba en que Tania ha hecho de modelo para Victoria Imaz […]