Paula llegó a mi con muy poca antelación a su boda. Iba a ser una celebración muy íntima, familiar y sencilla. Y quería un vestido acorde a la celebración, sobrio y sencillo. Poco a poco fuimos añadiendo pequeños detalles. Le “convencimos” para que usase el cinturón del vestido de su hermana (con alguna pequeña modificación), lo cual dotó al vestido de una gran carga emocional. Así mismo, su familia le convenció para contratar a Diego Egusquiza para que inmortalizará el gran día, ellos no querían fotos! Y cuando vio el resultado nos confesó que había sido un gran acierto. Ya que Diego creó unos recuerdos maravillosos del nacimiento de su nueva familia.

Os dejo con una pequeña selección de su gran día, un día donde también nació mi amistad con una gran familia, porque yo os considero eso, familia Suescun, para mi habéis sido más que unos clientes!!

Fotografía: Diego Egusquiza

Paula llegó a mi con muy poca antelación a su boda. Iba a ser una celebración muy íntima, familiar y sencilla. Y quería un vestido acorde a la celebración, sobrio y sencillo. Poco a poco fuimos añadiendo pequeños detalles. Le “convencimos” para que usase el cinturón del vestido de su hermana (con alguna pequeña modificación), […]